lunes, 30 de mayo de 2016

Mes temático de la novela histórica.

Si me habéis leído algo, que espero que sí, sabréis que me gusta la novela histórica, posiblemente sea casi casi de lo que más libros tengo en casa. Sobre todo hasta que me metí en el mundo bloguero.
 
Aún así, cada muy poco vuelvo a mis orígenes, y es fácil verme andando por la calle con algún tocho, bajo el brazo, sumergido en las calles de la Roma imperial, en plena batalla durante la Reconquista, o siendo observador privilegiado de una batalle en la que los templarios salen vencedores.
 
No soy mucho de apuntarme a sorteos, pocas lecturas conjuntas y eso de meses temáticos ni te cuento, pero aprovechando que Laki, de Libros que hay que leer, organiza el mes temático de la novela histórica y que justo ayer empecé un libro que se enmarca perfectamente en este tipo de libros, y pinchado un poco por Inés, de La huella de los libros, pues me lanzo al ruedo y me apunto al mes temático de la novela histórica, que será este mes de junio.
 
 
¿Y en qué consiste este mes? Aunque muchos lo sepáis de haberlo leído, y hasta apuntado en su blog, os lo cuento, pero es muy sencillo. Se trata de leer y reseñar, durante este mes de junio, libros que se puedan considerar históricos. Así de fácil y sencillo.
 
Laky tiene en su entrada para este mes unos libros que sorteaba, porque yo me he apuntado muy tarde y no he podido participar, además uno de los libros que sorteaba es el que empecé ayer por la tarde, La guerra de las dos rosas. He leído cosas muy buenas de este libro y le tenía muchas ganas.

¿Os apuntáis?

10 comentarios:

  1. Bieeeeennnn!!!! Yo casi voy a hacer un máster sobre la 2° Guerra Mundial en junio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que te hayas decidido a apuntarte jejeje

    ResponderEliminar
  4. También participo. A ver con cual al final. La guerra de las dos rosas me apetece, a ver que cuentas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también participaré así que nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también participó con algún tocho :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Mas vale tarde que mal acompañado.Ah no, que así no es el dicho, jeje. También participo y deduzco que alguno de los libros elegidos por ti estará ambientado en Roma. Sorpréndeme :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo no me he animado pero el libro que lees tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  9. También participo. Seguro que disfrutamos con las lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Víctor también estamos apuntadas, espero que disfrutes con las lecturas.

    ResponderEliminar